Club Balonmano Huesca

Noticias

Abanca Ademar León – Bada Huesca (Sábado 15, 19:30h)

El equipo se desplaza este viernes a León dónde disputará su segundo partido de esta segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. Abanca Ademar León es una de esas pistas en las que el equipo solo ha podido empatar, pero esa racha siempre se puede romper y porque no, mañana puede ser ese día.

El equipo está al completo, el míster ha dejado fuera de esta convocatoria a Jorge Broto, Miguel Malo y Alberto Val. Después de la victoria del pasado viernes el equipo está animado. Para preparar el partido del sábado contra Abanca Ademar León, Nolasco ha querido mostrar al equipo los fallos cometidos en el partido del viernes y darles recursos para no volverlos a cometer, puesto que para superar a este equipo hay que intentar no cometer errores.

“Nos vamos a encontrar a un equipo cansado, y tenemos que saber aprovechar eso” Ellos juegan en casa con el respaldo de toda su afición y eso es un punto en contra para nosotros. “No van a dejar que nadie les haga un roto allí”. El Abanca Ademar León viene de jugar dos partido de EHF y uno de Liga Sacyr ASOBAL, por lo que están en modo competición.

Este equipo tiene mucha personalidad. En cuanto a su defensa Nolasco destacaba su intensidad y su potencial. En ataque incidía en su lanzamiento tanto en la línea de 6 metros, en los extremos o como el pivote.

“Sabemos cómo tenemos que jugarle, sabemos cómo tenemos que defender, como tenemos que atacar, cuáles son sus armas…pero nos enfrentamos a un equipo que tiene mucha calidad” El vestuario sabe que va a ser una dura batalla y por ello, el míster ha intentado quitar todo tipo de presión y ha intentado jugar con la positividad que el equipo ha arrastrado esta semana. Nolasco asegura que harán un buen partido y confía en que el equipo podrá sacar algo positivo de este encuentro.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 Sabemos cómo tenemos que jugarle, sabemos cómo tenemos que defender, como tenemos que atacar, cuáles son sus armas…pero nos enfrentamos a un equipo que tiene mucha calidad”