Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

MARCO MIRA SE DESPIDE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El lateral izquierdo, Marco Mira, ha hecho oficial esta mañana ante los medios de comunicación su decisión de abandonar el equipo por la incompatibilidad laboral. A esta rueda de prensa acudían diversos medios de comunicación, la junta directiva del Club, el presidente del Club, Pachi Gine, y los jugadores que se encontraban en Huesca, Oier García, Dani Arguillas, Miguel Malo, Rodrigo Benites y el ex pivote del Bada Huesca Alberto Val.

La rueda de prensa comenzaba con unas palabras del presidente, Pachi Gine, donde agradecía de parte de toda la junta directiva del Club todo el esfuerzo y la dedicación que este ha demostrado durante estos quince años. “Marco ha significado mucho para nosotros, de hecho ha sido y es nuestra marca, nuestra imagen de marca” decía el presidente sobre el Lateral. Marco ha sido el nexo de unión tanto dentro como fuera de la pista, desde hace años asume el rol de capitán “Una labor que ha sabido llevar a las mil maravillas”.

Le tocaba el turno al Santanderino “Toca dar un paso al lado, puesto que compaginar la vida deportiva, con la laboral y la familiar se hace prácticamente imposible” así se justificaba el jugador. El año pasado el jugador aprobaba las oposiciones que le darían una plaza en el Cuerpo de Policía Local.

Palabras de agradecimiento para todos los clubes por los que el Santanderino ha jugado en su larga carrera deportiva “Me gustaría recordar y agradecer a todos los clubes en los que he estado estos años, en especial al Club Balonmano Huesca, donde he pasado quince años”. Marco ha vivido grandes momentos como han sido el ascenso a la máxima categoría, debut en competición Europea y jugar las semifinales de la Copa del Rey. “De todos estos momentos con lo que me quedo sin duda es con el trato recibido por todos y cada uno de los miembros del Club. Gente excepcional, siempre disponible y atenta. Este es el secreto de este Club y por eso todos los que hemos pasado por este Club siempre guardamos un gran recuerdo”.

Durante la rueda de prensa Marco no podía dejar de agradecer a todos su compañeros con los que ha compartido vestuario “Otro de los secretos de este Club es el vestuario, donde siempre hemos intentado que reine la paz y donde hemos intentado remar todos en la misma dirección” y como no podía faltar, el lateral agradecía a toda la afición el apoyo incondicional “Que siempre ha acompañado al equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Desde 2003 el club ha crecido de manera exponencial y ellos siempre han estado ahí, incluso con el bache que hemos pasado esta temporada, la gente seguía viniendo al pabellón y seguía animando. Por lo que estoy enormemente agradecido.”

Y por último, no se olvidaba de toda la prensa de Huesca “Somos unos afortunados por el trato que nos dais y la repercusión que tienen los medios.”

“Muchas gracias a todos por haber venido” concluía el jugador, que se llevaba una gran ovación de todos los que hoy han acudido a esa rueda de prensa en la que despedíamos a nuestro capitán.

Entrevista Marco Mira completa