Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

MARCO MIRA SE DESPIDE DEL BALONMANO PROFESIONAL

El Capitán del Bada Huesca deja el equipo para centrarse de lleno en su profesión. El primera línea nació hace 37 años en San Felices de Buelna, Cantabria. Allí comenzó a jugar al Balonmano cuando sólo tenía 7 años en el club de la localidad. Formado en la cantera del Balonmano Corrales, ha militado en el Bm Cantabria y en el Bm Sinfín.

Llegó a Huesca con 20 años, en la campaña 2003/04, procedente del Bm. Cantabria. Aquí estuvo hasta la temporada 2007/08, en Primera División y en División de Honor B. Tras tres años fuera, regresó en 2010 hasta día de hoy, convirtiéndose en el jugador más veterano del Club. Marco Mira ha vivido momentos históricos con el Club, como el ascenso a Asobal o jugar en competición Europea en la temporada 14/15.

El Lateral Izquierdo ha sido una pieza fundamental tanto para el Club como para los jugadores, dentro y fuera de la pista. El Sanfeliciense también ha dejado huella en la cantera del Club Balonmano Huesca ya que lleva años dirigiendo varios equipos de la base.

Desde el Club Balonmano Huesca queremos agradecer a nuestro capitán todo el esfuerzo, dedicación e implicación que este a demostrado durante todos estos años. Ha sido un placer tenerte con nosotros.