Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CLUB YA TRABAJA EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2020/2021

Son tiempos complicados, y de incertidumbre, pero el Club Balonmano Huesca debe continuar trabajando para la singular Temporada que le espera.

Las noticias no paran de sucederse, la decisión sobre ha finalizado la campaña 2019/2020, los componentes de la nueva Liga Sacyr ASOBAL con 18 equipos, o las fechas de las competiciones, por lo que hay que seguir avanzando.

En la mente de la directiva está cerrar la plantilla del Bada Huesca, pero también la campaña de abonados, y aunque todavía hay aspectos que concretar, y los precios se tendrán que aprobar en la Asamblea, hay unanimidad en hacer un descuento a todos aquellos que renueven su abono, incluso contando con que la liga regular tendrá 2 partidos más en Huesca que en años anteriores.

Teniendo en cuenta esta premisa, se espera poder anunciar la nueva campaña lo antes posible, pero esperando también a que la situación sanitaria sea más segura y concreta, y sabiendo que la competición está prevista que de comienzo la primera semana de Septiembre.