Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

SEGUNDO FICHAJE | EL BADA HUESCA REFUERZA LA PRIMERA LÍNEA

Poco a poco el Bada Huesca va tomando forma. Para reforzar la primera línea y el centro de la defensa, el Club ha optado por el Esloveno Janez Gucek.

El lateral izquierdo de 25 años, nacido en Harstnik, firma para las dos próximas temporadas. Con 199 centímetros de altura y 99 kilos de peso, llega dispuesto a convertirse en una parte importante del equipo.

Janez Gucek comenzó su andadura en Harstnik, donde paso la mayor parte de su carrera juvenil. En 2016 empezó a jugar en el RD Koper. Allí consiguió jugar los clasificatorios de la EHF y la fase de grupos. Tres años después ha decidido dar un paso adelante en su carrera y unirse a nosotros dónde espera convertirse en una parte importante del equipo, encajar con sus nuevos compañeros y conseguir grandes éxitos. Su objetivo personal es volver a las competiciones Europeas.

El lateral izquierdo, Janez Gucek se suma a la lista de los que tienen contrato como son Oier García, Miguel Espinha, Alexander Tioumentsev, Adriá Pérez, Miguel Malo, Daniel Arguillas, Jorge Broto, Gerard Carmona, Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya y Rodrigo Benites.