Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

OLEKSANDR NEKRUSHETS CIERRA LA PLANTILLA DEL BADA HUESCA

El Bada Huesca cierra su plantel con el fichaje del lateral izquierdo Oleksandr Nekrushets.

El lateral izquierdo de 22 años, nacido en Braga, firma para las dos próximas temporadas. Con 197 centímetros de altura y 94 kilos de peso, llega para reforzar la defensa del equipo.

Oleksandr ha jugado en Madeira Sad, Arsenal da Devesa y en Ada/Ismai, dónde ha pasado la última temporada. El Portugués-Ucraniano ha jugado más de 40 partidos con la selección Portuguesa en categorías inferiores. En 2015-2016 jugó la Challenge Cup con ABC Uminho Braga con los que fue campeón. Dos años después volvió a jugar el Challange Cup con Madeira Sad llegando a semifinales. El lateral izquierdo ha jugado dos campeonatos de Europa, un sub 18 y sub 20, y un campeonato del mundo en el sub 19 llegando a alcanzar la séptima posición.

El lateral izquierdo, Oleksandr Nekrushets se suma a la lista de los que tienen contrato como son Janez Gucek, Oier García, Miguel Espinha, Alexander Tioumentsev, Adriá Pérez, Miguel Malo, Daniel Arguillas, Jorge Broto, Gerard Carmona, Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya y Rodrigo Benites.