Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA QUE ARRANQUE LA PRETEMPORADA DEL BADA HUESCA

El Club Balonmano Huesca última los preparativos para la vuelta del Bada Huesca. El lunes 27 de Julio el equipo volverá a pisar el 40×20 del Palacio de los Deportes de Huesca, este año con más ganas que nunca.

El equipo empezará el próximo lunes entrenando en sesiones de mañana y tarde, siempre antes pasando por la Policlínica Alto Aragón dónde se van a ir realizando los test PCR, y por la Clínica del Dr. Fernando Sarasa para los reconocimientos médicos. Los jugadores pasarán también por la consulta de Ana Carceller el martes 28 y el viernes 31 en horario de 9:30 a 13:00 horas. El lunes 27 empezarán a entrenar de forma grupal los jugadores que se han realizado el test PCR entre la mañana de ayer y hoy.

Hemos hablado con José Nolasco para ver cómo afronta esta primera semana, y para él estos primeros entrenamientos serán para volver a coger sensaciones, puesto que llevan muchos meses sin entrenar en equipo y sin jugar a balonmano. El objetivo principal de esta semana para el míster es el volver a coger contacto con el balón, el balonmano y el equipo. Ha preparado un calendario con una alta carga física para ver como están, hay que pensar que los jugadores llevan muchos meses parados, tienen que adaptar el cuerpo al balonmano, a forzar los brazos haciendo repeticiones de lanzamientos y pases, lo que conllevará que los jugadores tengan alguna molestia. El míster sabe que forzando a los jugadores puede aparecer alguna lesión, pero trabajarán para que no aparezca ninguna lesión. Para el míster el objetivo principal es volver a coger las sensaciones de ser un equipo de balonmano.

El equipo ya tiene cerrado el calendario de pretemporada 20/21 en el que se medirá contra Helvetia Anaitasuna, Fraiking Granollers y Bidasoa Irún. El día 8 de agosto el Bada Huesca tendrá el primer encuentro en Huesca contra Helvetia Anaitasuna, el día 12 de agosto en Granollers contra el Fraiking Granollers y el 14 y 15 de agosto contra Bidasoa Irún, en un doble enfrentamiento, en Orio y Hondarribia.