Club Balonmano Huesca

Noticias

BADA HUESCA – BM BENIDORM

El equipo ha empezado esta temporada con mal pie, pero esa situación tiene que cambiar, y que mejor forma que hacerlo en casa, rodeado de los nuestros. Mañana el Bada Huesca jugará su tercer partido en casa. Este Viernes 25 a las 20:30h recibiremos en el Palacio de los Deportes de Huesca al Club Balonmano Benidorm, que llega de ganar su primer partido de EHF.

Nolasco cuenta con toda la plantilla para este encuentro, algunos jugadores han tenido leves molestias a principio de esta semana, pero nada que les impida jugar este viernes. El vestuario ha cambiado su actitud y eso se vió reflejado en el partido del domingo pasado contra Bidasoa Irún.

Benidorm ha hecho grandes incorporaciones esta temporada, aunque también se han ido jugadores importantes. Destacar de Bm Benidorm, es un equipo que tiene lanzamiento exterior bien caracterizado por el lateral izquierdo con Parker y Adrián, y en el lateral derecho con Pabán. Para el míster el Bm. Benidorm puede hacer mucho daño con el juego interior con Pivote. En cuanto a la defensa, este equipo usa unas defensas muy agresivas, por lo que al Bada Huesca le va a tocar dar el 100%. Con estas defensas tan agresivas lo que se consigue es que el rival cometa errores y pierda balones, y eso es lo que el equipo tendrá que evitar.

Va a ser un partido complicado, pero Nolasco cree que no estarán totalmente centrados puesto que vienen de jugar un partido de EHF y el martes que viene vuelven a jugar otra vez. “Esto tiene que ser una ventaja para nosotros” decía Nolasco. Aun con todo el equipo tiene que estar concentrado y tienen que tener claro que independientemente de que vayan a jugar competición Europea Bm. Benidorm es un rival muy serio y con muy buenos jugadores.