Club Balonmano Huesca

Noticias

VIVEROS HEROL BM NAVA – BADA HUESCA (Miércoles 7, 20h)

El Bada Huesca viajará este miércoles 7 de octubre a Nava de la Asunción donde jugará la primera jornada de La Liga Sacyr ASOBAL a las 20h, la cual quedó aplazada por la COVID-19. El equipo viene de jugar contra Dicsa Modular Cisne donde consiguió su primera victoria, y con las sensaciones que cogieron en Pontevedra van a luchar para conseguir sacar los máximos puntos posibles en estas jornadas que están por venir.

El Bada Huesca esta al completo para disputar esta jornada a excepción de los lesionados Domingo Luis Mosquera y Álvaro del Valle. “El hecho de ganar en Cisne nos ha dado un aire a nivel psicológico importante, ya que estábamos un poco bajos de ánimo” decía Nolasco. El míster vio reflejado el domingo en el partido todo lo practicado en pista durante estas semanas y eso es lo que busca básicamente un entrenador y un equipo.

Sobre Viveros Herol Bm. Nava José destacaba la experiencia y calidad de este equipo. Nava se ha reforzado este año con gente experimentada en la Liga Sacyr ASOBAL. En cuando a su defensa el míster resaltaba su portería. “Este equipo se caracteriza por tener una defensa bastante alta, sobre todo en zona central con jugadores fuertes que no dan muchas salidas”. A nivel de ataque despuntan en el uno contra uno, con lanzamiento exterior y el juego con el Pivote. El míster aseguraba que el punto más fuerte de este equipo es la calidad y la experiencia de sus jugadores.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 Destacar de este equipo la calidad y experiencia de sus jugadores