Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – BADA HUESCA (Miércoles 28, 20:45h)

Este miércoles 28 de Octubre a las 20:45h el Bada Huesca jugará contra el Ángel Ximénez Puente Genil partido aplazado que corresponde a la jornada 9 de la Liga Sacyr ASOBAL. Después de ganar en casa contra un imponente Bm. Benidorm, el equipo buscará su tercera victoria que lo mantenga en la parte media de la tabla.

El técnico cuenta con casi todos sus jugadores a excepción de Oleksandr y los ya conocidos lesionados Álvaro del Valle y Domingo Luis. José sabe que el equipo tiene que estar concentrado para hacer un buen partido puesto que el Ángel Ximénez Puente Genil es un equipo que se hace fuerte en su pista.

En cuanto Ángel Ximénez Puente Genil, el míster destaca la calidad y experiencia de su línea central “A nivel ofensivo central y pivote, con Juan Castro y Javi García, el resto de jugadores tienen muchísimo lanzamiento exterior, no dominan tanto lo que es el juego, pero tienen mucho lanzamiento exterior” En cuanto a defensa José vuelve a señalar esa línea central con Javi García y Alan Marcio. Un equipo con una buena defensa y portería, un rival complicado que está en esa zona media alta.

“Nosotros intentaremos hacer que la victoria de Benidorm nos influya e intentar traernos dos puntos de una pista muy complicada” concluía el Míster.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 Nosotros intentaremos hacer que la victoria de Benidorm nos influya e intentar traernos dos puntos de una pista muy complicada”