Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

La Clínica Ferrer Salud otro año más cuidando de los nuestros

La salud de los jugadores del Bada Huesca cuenta otro año más con el respaldo de la clínica Ferrer Salud, cuarto año consecutivo que pone a la disposición de toda la plantilla sus instalaciones, para poder atender a los jugadores a través de sus servicios de fisioterapia, osteopatía y podología. Además, el centro ejerce esta temporada de patrocinador personal de Adrià Pérez, que lucirá en su camiseta el logotipo de la compañía.

Sergio Ferrer, fisioterapeuta del Bada, se encuentra al frente de la clínica, y ejerce además como podólogo del conjunto. Un trato, que ante la continuidad de gran parte de la plantilla, hace que sea total su conexión con los jugadores y agilice mucho el trato. Además, Ferrer cumple las labores de segundo fisioterapeuta, cubriendo a Alfonso Juan en casos puntuales, cuando no puede viajar con el equipo. “Tanto en lo personal, como en lo profesional, el Club Balonmano Huesca y yo estamos muy ligados. Hay una afinidad muy fuerte y esperamos que sea así durante muchos años más”, decía Ferrer en el propio centro, situado en el número 4 de la calle Teruel.

Allí estuvo también el extremo del conjunto, Adrià Pérez, agradeciendo igualmente el respaldo de Ferrer Salud con este patrocinio. Adrià Pérez habló ante los medios del próximo partido contra Fertiberia Puerto Sagunto, que se disputará el próximo 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca conseguía en Cangas su quinta victoria consecutiva con una renta de 11 goles y eso se nota en el vestuario “La verdad que estamos muy contentos, estamos haciendo algo muy importante” decía el extremo del Bada Huesca sobre la racha que el equipo ha conseguido. La mayoría de los partidos que se están jugando esta 31ª Temporada de la Liga Sacyr ASOBAL se están disputando a puerta cerrada, lo que hace que la presión de jugar fuera de casa no influya tanto. “Que no haya afición nos está afectando mucho, al Balonmano en general, pero bueno, hay que adaptarse”  y así lo resaltaba el jugador. “Este año hay que estar preparados para parar, para volver a reanudar la marcha y creo que es algo que estamos llevando muy bien, ahí están lo resultados” argumentaba Adrià cuando le preguntaban si les estaban afectando los aplazamientos de los encuentros.

Este sábado los de Nolasco se enfrentan a un equipo complicado, que está haciendo una buena temporada “Puerto Sagunto es un equipo que está metiendo muchos goles, es un buen equipo, con gente muy veterana y sabemos que habrá que trabajar desde el primer ataque o la primera defensa, será un partido largo, de mucho trabajo y creo que nos costará sacar los dos puntos”.
En mes y medio el Bada Huesca tiene que jugar 10 partidos y tendrán que mantener la mente fría, no dejarse llevar por las emociones del momento. “Físicamente llegamos bien a esta recta final de la primera vuelta, tenemos muchas ganas de que lleguen esos partidos, porque es realmente lo que nos gusta, competir”

Le tocaba el turno al míster, que acudía a la Clínica Ferrer Salud para agradecer a Sergio todo el apoyo al Club y a los jugadores. “Un club como es el nuestro ahora, la razón que lo distingue de otros clubes es la calidad de los servicios médicos. Sergio para nosotros es una persona importantísima, aparte de estar trabajando como fisio del equipo, lo lleva más allá a su ámbito privado donde también los trata en aspecto tan importante como la podología. Para mí es un auténtico lujazo poder tener a Sergio en nuestro equipo, dentro del cuerpo técnico del Bada Huesca.”