Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – INCARLOPSA CUENCA (MIÉRCOLES 9, 17H)

Este miércoles el Bada Huesca recibe en el Palacio de los Deportes de Huesca al Incarlopsa cuenca, partido que corresponde a la Jornada 10 de la Liga Sacyr ASOBAL. Tras ganar el último partido contra Sinfín, el Bada Huesca se colocaba en cuarta posición, algo impensable a principio de esta temporada, pero que gracias al trabajo diario de todo el vestuario han conseguido llegar muy alto. El partido del miércoles será complicado, puesto que Incarlopsa Cuenca tiene el objetivo de afianzarse en la zona alta de la tabla, pero nada que no puedan sacar si están unidos y no cometen errores.

Para este encuentro Nolasco cuenta con toda la plantilla a excepción de Álvaro del Valle y Oier García, este último será sustituido por un jugador de la cantera, Lucas Calvo.

Incarlopsa Cuenca, es un equipo potente que en las últimas temporadas ha conseguido mantenerse en la parte alta de la clasificación. “Este equipo tiene grandes jugadores y aunque tengan bajas importantes, siempre llegan jugadores que destacan”. En ataque, este equipo destaca por su uno contra uno y su poder de lanzamiento “Nos vamos a encontrar a un equipo capaz de solucionar en la primera acción o de finalizar de forma colectiva”. En ataque Nolasco destacaba a Pablo Vainstein, Simonet, Thiago, Martín Doldan y Moscariello. No solo en ataque posicional son peligrosos, este equipo intenta correr durante todo el partido y finalizar en primera oleada. A nivel defensivo Lidio, tiene una defensa rocosa, de mucho contacto y una portería casi impenetrable defendida por Maciel “Una defensa aguerrida, de mucho contacto y con mucho potencial en la zona central” Un equipo pensado para estar en la parte alta de la tabla.

Los de Nolasco van a tener que mover mucho el balón y mover la defensa del Incarlopsa Cuenca si quieren conseguir lanzamientos a portería. Si quieren conseguir los dos puntos van a tener que hacer un gran partido.

Estamos en la recta final de esta primera vuelta de la Temporada 20-21 y al Bada Huesca le esperan unos partidos complicados, empezando este miércoles por el Incarlopsa Cuenca, el Domingo 13 Logroño LaRioja, martes 16 Barça y para finalizar sábado 19 Ademar León.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Si queremos conseguir los dos puntos vamos a tener que hacer un gran partido