Club Balonmano Huesca

Noticias

BARÇA – BADA HUESCA (MARTES 15, 18:30H)

El Bada Huesca se enfrenta este martes, 15 de diciembre, a las 18:30 contra el Barça, un partido que se podrá ver por Gol Tv y por la App de La Liga Sport Tv. El Bada Huesca está en racha, ha ganado 11 de 15 partidos disputados. Esta vez les toca enfrentarse al imbatible Barça, un duro partido que los de Nolasco deben afrontar. El vestuario está capacitado para ponerle las cosas difíciles a este equipo, y por qué no ganarle.

Nolasco cuenta con toda la plantilla para este encuentro, a excepción de Álvaro Del Valle y Oier García. Después de haber ganado los cuatro últimos encuentros, los jugadores están muy animados y con confianza. “Somos conscientes del reto que tenemos delante, jugamos ante el mejor equipo del mundo. Es el único club que no ha perdido ningún partido en ninguna de las competiciones que ha jugado esta temporada. Estamos hablando de cosas mayores” decía el míster. El Barça está en plena preparación para la Final four que se va a jugar a finales de este mes.

El míster destacaba de este equipo “Este equipo tiene un ritmo impresionante, una velocidad increíble, con grandes tomas de decisiones y una efectividad de lanzamiento muy alta” Estos jugadores están capacitados para para tomar decisiones sin necesidad de utilizar ninguna acción táctica. Todo esto combinado con contraataques, saques de centro…hace que el equipo que vaya a casi más de dos cambios los penaliza con un gol. “Si nos metemos con las dinámicas que ellos tienen estamos perdidos porque será un partido muy alto de goles y siempre, siempre, siempre en esas dinámicas se va el Barça.” Nolasco cree que la única opción de parar al imbatible Barça es intentar restar su velocidad, que tengan que hacer ataques posicionales e intentar ser más equipo, ser mejores que ellos a nivel colectivo. A nivel defensivo, más de los mismo, una portería salvaguardada por Moller y Gonzalo. “Tienen una defensa, que en función del rival, se enfrentarán con mayor o menor dureza. En nuestra liga prácticamente no están haciendo faltas y lo que están buscando es el robo de balón” Ahí es donde los de Nolasco tienen que hacer daño, intentar que cometan faltas.

Nolasco lo tiene claro y así se lo va a transmitir a la plantilla, contra un equipo grande tienes que evitar cometer errores, y si evitas esos errores, impides los goles fáciles de contraataque.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


contra un equipo grande tienes que evitar cometer errores, y si evitas esos errores, impides los goles fáciles de contraataque