Club Balonmano Huesca

Noticias

EL BADA HUESCA REGRESA AL 40X20 TRAS EL PARÓN DE NAVIDAD

Tras terminar con nota la primera vuelta, el Bada Huesca se ganó unas merecidas vacaciones que dan por finalizadas hoy, día 8 de Enero. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Bada Huesca se hacían en la mañana de ayer una prueba PCR para descartar posibles infecciones por la Covid-19. Con los resultados de las pruebas en la mano, el conjunto se reunirá a las órdenes de Nolasco hoy, viernes, de 17:00 a 19:00 horas y mañana, sábado, de 10:00 a 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Esta pretemporada el míster ha decidido comenzar la pretemporada con sesiones de entrenamientos de mañanas y tardes. Para la semana del 11 de Enero, José, tiene previsto entrenar con los jugadores todas las tardes y las mañanas del martes y jueves.

Tanto los jugadores cómo los técnicos están deseando que arranque esta segunda vuelta de la temporada 2020-2021. Tras empezar la temporada con mal pie, el equipo supo reaccionar, acabando la primera vuelta de la temporada 2020-2021 con un total de once encuentros ganados y una quinta plaza merecida, a expensas de jugar el último partido que se vio aplazado por la incidencia de la Covid-19. Los de Nolasco han conseguido clasificarse para la final a ocho de la Copa del Rey y ganando este último encuentro contra Ademar León, el 11 de Febrero, se colocarían en cuarta posición ganando una plaza para la Copa Asobal.