Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA PREPARA LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

Después de pasar por la Policlínica Altoaragón, donde la plantilla y el cuerpo técnico del Bada Huesca se realizaron los test PCR, y tras recibir los resultados negativos de las pruebas, todos ellos se pusieron bajo las órdenes del míster, José Nolasco, a finales de la semana pasada.

El conjunto oscense se prepara durante este mes de Enero para el inicio de la segunda vuelta. Para ello el Bada Huesca jugará dos amistosos. El primero de ellos contra el Bidasoa Irún, el día 20 de Enero a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, y el segundo, contra el conjunto francés, el Billère Handball Pau Pyrénées, el 29 de enero a las 17 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca. En estos dos partidos el vestuario pondrá en práctica todo lo que el míster les enseñe en estas semanas y los ayudará ponerse de nuevo en modo competición.

Los de Nolasco tendrán su primer partido de Liga Sacyr ASOBAL el 3 de febrero contra Balonmano Nava, que tuvo un mal inicio, aunque, los últimos partidos de Liga consiguió retomar el camino y salir de puestos de descensos. El mes de febrero para el conjunto altoaragonés, viene cargadito de partidos. Los de Nolasco afrontarán en el mes de febrero seis encuentros, uno de ellos contra el Ademar de León con el que cerrarán la primera vuelta.