Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA ESTÁ DE MODA ESTE MÉS DE FEBRERO

El miércoles 3 de febrero dio comienzo la segunda vuelta de La Liga Sacyr ASOBAL. El Bada Huesca consiguió su primera victoria ante un renovado Viveros Herol Bm. Nava que no pudo superar la defensa de los de Nolasco. Tras ese encuentro, estos, debían poner rumbo a Guadalajara, una cita que no se produjo debido a la Covid-19.

El Bada Huesca no ha dejado atrás su racha de victorias y como equipo revelación, este mes de febrero se televisarán los últimos cuatro partidos programados. Bada Huesca – Barça (Sábado 13, 12h) y Bada Huesca – C.D. Bidasoa Irún (Sábado 27, 12h) serán emitidos por Gol Tv y por la App de la LigaSportTv. A pesar de no poder acceder público al Palacio, los aficionados del Bada Huesca podrán disfrutar del buen momento del equipo.

El primer partido televisado será el del Bada Huesca – Abanca Ademar León (Jueves 11, 20h), partido correspondiente a la jornada 12 de la primera vuelta. En este partido no sólo están en juego los dos puntos de la jornada, ambos equipos se juegan el puesto que les dará acceso a la Copa Asobal. El Abanca Ademar León estará dentro con una victoria o un empate, por el contrario el Bada Huesca necesita una victoria para conseguir la plaza. “El equipo está confiado y tiene ganas de cerrar la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL con una victoria importante, y por qué no, jugar la Copa ASOBAL.” decía el técnico del Bada Huesca.

Tras el Bada Huesca – Abanca, los de Nolasco reciben en el Palacio de los Deportes de Huesca al imbatible Barça (Sábado 13, 12h), partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Sacyr ASOBAL. Este encuentro se podrá disfrutar por La App de La LigaSportTv y por televisión en el canal Gol Tv.

El sábado 20 el equipo viajará a Valladolid, dónde disputarán la jornada 21 contra el Recoletas At. Valladolid, partido televisado por la App de la LigaSportTv y por la 8 Tv a las 18:00 horas. El inicio de la Liga Sacyr ASOBAL para el Bada Huesca no fue bueno, los de Nolasco perdieron los primeros encuentros y uno de ellos fue contra el Recoletas Atlético de Valladolid, el cual se llevó la victoria con una ventaja de 10 goles, algo que intentarán subsanar en esta segunda vuelta de la Temporada 2020/2021.

Para finalizar con los partidos televisados de este mes de febrero, el Bada Huesca recibirá en el Palacio de los deportes de Huesca el sábado 27 de febrero a las 12 horas al C.D. Bidasoa Irún, partido televisado por Gol Tv y por la App de La LigaSportTv, que en estos momentos ocupa la segunda plaza de la clasificación. En la primera vuelta, los de Nolasco se vieron superados por este equipo, pero fue en ese partido dónde el vestuario cambio de actitud y eso se vio reflejado en el 40×20, hubo un antes y un después para el Bada Huesca.

¿Conseguirá el Bada Huesca quitarse el mal sabor de boca que les dejo ese inicio de Liga Sacyr ASOBAL y ganar los encuentros que tienen por delante este mes de febrero antes las cámaras de Gol Tv y La LigaSportTv?