Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 28 – 40 BARÇA

EBarcelona cortó la racha victoriosa del Bada Huesca, que le había llevado a la tercera posición en la clasificación, y logró una victoria amplia y cómoda (28-40), tras una primera parte bastante igualada, como ya es habitual en el conjunto catalán que no tiene rivales en la Liga Sacyr Asobal.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugadas rápidas en las dos porterías con ventajas mínimas, más en el equipo culé, aunque también el conjunto oscense logró adelantarse, siendo la tónica dominante los empates hasta el ecuador de la primera parte, imponiéndose los atacantes a las defensas en la mayor parte de las jugadas.

El Huesca no sólo plantó cara sino que se puso por delante en el marcador en varias ocasiones lo que hizo que Xavi Pascual, entrenador del Barça, con el marcador 14-13, en el minuto 23, pidiera tiempo para aclarar las ideas, y el juego de su equipo viendo que no podía doblegar a su rival que le estaba plantando cara. Surtieron efecto las palabras del técnico del conjunto catalán para que su equipo reaccionara, y ya se fue en el electrónico su equipo, logrando una renta de tres goles hasta llegar al final de los primeros treinta minutos (15-18).

Tras el descanso, el Barcelona ya impuso su rodillo y la ventaja que adquirió desde el principio se fue incrementando con el paso de los minutos, y en seis minutos logró una renta de siete goles (17-24) que obligó a José F. Nolasco, entrenador del Huesca a parar el partido para cortar la sangría que estaba sufriendo su equipo.

El equipo culé siguió a lo suyo y los goles le llegaron al conjunto local con mucha facilidad, siendo insalvables las diferencias, que cada vez más pesaron en el marcador, no bajando nunca de los siete goles a favor del conjunto catalán. Ya perdió emoción el partido con el dominio del Barcelona, y fue un mero trámite para ambos equipos dada la superioridad y la poca respuesta que pudo dar el Huesca hasta el final del partido, aunque nunca bajó los brazos y peleó hasta el final, cayendo por 12 goles (28-40).

FICHA TÉCNICA

28 – Bada Huesca: Daniel Arguillas (Espinha y Broto); Montoya (3), Carmona (1), Tiumentsev (2), Adrian Pérez (3), Mosquera (2), Marcelo (4), Benites (3), Oier García (1), Gucek (3), Sergio Pérez (3), Miguel Malo (1), Asier Nieto, Joao Pinto (2).

40 – Barcelona: Pérez de Vargas (Moller); R. Entrerríos (1), Sorhaindo (4), Dolenec, Ariño (1), Janc (8), Aleix Gómez (3, 2p), Thiagus Petrus, Men (8), Cindric (3), Pascual (1), Palmarsson (3), Makuc (1), Langaro (7), Fabregas..

Árbitros: Ausás y Florenza. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a Oier García y Gucek; y por parte del Barcelona a Fábregas y Thiagus Petrus.

Marcador cada cinco minutos: 4-4; 7-7; 10-11; 12-13; 14-16; 15-18 Descanso); 17-22; 19-27; 21-30; 24.33; 26-36; y 28-40.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Sacyr Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, a puerta cerrada.