Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COPA DEL REY 2021 | SORTEO CUARTOS FINAL

El sorteo de la fase final de la XLVI Copa de S. M. El Rey se ha realizado esta mañana en el WiZink Center de Madrid, lugar que también albergará del 5 al 7 de marzo la lucha por el título copero.

El acto ha contado con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Ignacio Aguado, vicepresidente y consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Sofía Miranda, concejala titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y Servando Revuelta, presidente de la Comisión Gestora de ASOBAL.

Finalmente, estos serán los cruces de cuartos de final de esta XLVI Copa de Rey: 

  1. Balonmano Benidorm : Bidasoa Irún
  2. ABANCA Ademar León : Bada Huesca
  3. Ángel Ximénez Puente Genil : Fraikin Granollers
  4. Barça : Logroño La Rioja

Hasta Madrid se han desplazado el entrenador del Bada Huesca, José Francisco Nolasco y el capitán, Daniel Árguillas que han tenido la oportunidad de dar su punto de vista ante los medios sobre su rival en los cuartos de final de la Copa Del Rey 2021. José Francisco Nolasco, técnico de Bada Huescadaba su impresión del cruce ante los leoneses: “Cualquier rival puede ser complicado, nos conocemos de cerca venimos de jugar contra ellos. Aunque creo que el partido va a ser muy distinto”. Su capitán, Daniel Argüillas, añadía que la clave va a estar en “pelear durante los 60 minutos, creer y estar unidos para ganar a Ademar”.