Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID – BADA HUESCA (SÁBADO 20, 18:00H)

Este sábado 20 de febrero a las 18:00h tenemos un duro duelo contra Recoletas Atlético de Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey, partido televisado por la App de La Liga sport Tv y La 8 Tv. El primer partido de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL contra Recoletas Atlético de Valladolid nos pasó factura, los vallisoletanos se llevaron los dos puntos que estaban en juego, ese partido fue un antes y un después para los de Nolasco.

Nolasco cuenta con casi toda la plantilla para este encuentro. Oier García tuvo una pequeña recaída de su lesión y está en duda. “Salvo Oier García, el resto están todos en perfectas condiciones para afrontar este partido” nos contaba Nolasco sobre el equipo.

“Para nosotros es un partido complicado, porque llevamos ya varias temporadas que las visitas que estamos haciendo a Valladolid se están saldando con derrotas. Es una cancha que no se nos da bien” Este año quieren revertir esta situación, confían en su juego y el míster cree que si son capaces de mantener la intensidad que han tenido en los últimos partidos, serán capaces de llevarse los dos puntos que están en juego.

Va a ser un partido complicado, el Recoletas Atlético de Valladolid está jugando con mucha intensidad esta temporada “Nosotros nos encontramos muy optimistas, estamos bien, y más después de conseguir una gran victoria contra el Ademar León” aun así, el Bada Huesca tiene los pies en el suelo, saben que van a tener que luchar y que no será fácil ganar al Recoletas Atlético de Valladolid.

El míster destaca de este equipo, “Es un equipo que corre mucho, tienen una alta efectividad en contra ataque y un juego muy elaborado, dando muchos puntos de apoyo.” La defensa de este equipo se caracteriza por su salida, el Bada Huesca tendrán que estar muy atentos. “Esto va a ser un reto para nosotros, cada equipo tiene una personalidad diferente y aunque tengamos un estilo de juego parecido la personalidad del equipo influye muchísimo” Valladolid tiene una personalidad muy definida, agresiva y con muchos puntos de apoyo.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Este partido va a ser un reto, el Polideportivo Huerta del Rey es una cancha complicada para nosotros…