Club Balonmano Huesca

Noticias

QUABIT GUADALAJARA – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 24, 20H)

Este miércoles, 24 Febrero a las 20:00h, el Bada Huesca jugará el partido aplazado correspondiente a la jornada 19 de la Liga Sacyr ASOBAL. En la primera vuelta el Quabit Guadalajara se impuso al Bada Huesca y ganó el encuentro, ahora nos toca revertir esa situación. El Bada Huesca viene de perder el último encuentro de Liga contra Recoletas Atlético de Valladolid y tiene sed de sumar.

Nolasco cuenta con todos los jugadores para este encuentro. La derrota que sufrieron el sábado ante Recoletas At.Valladolid ha pasado factura al vestuario. “No es que hayamos dejado de ganar, es que no supimos jugar ese partido y conseguir los dos puntos. Supimos jugar bien un 60%, 70% del partido, el otro 30% lo hicimos mal porque sabíamos que era un equipo que si cometíamos errores nos iba a sancionar…” aseguraba José. Valladolid era uno de esos equipos a los que el vestuario necesitaba ganar en esta primera vuelta y Quabit Guadalajara es otro.

Quabit Guadalajara nos ganó en el partido de la primera vuelta por un gol, con la oportunidad de conseguir el empate, pero no fue así y los de Ortega se llevaron el encuentro. “Nos va a tocar luchar mucho, vamos a tener que sufrir mucho, como está pasando con todos los equipos en esta segunda vuelta”. De este equipo, Nolasco destacaba su defensa, “Es una defensa bastante fuerte en el centro y que se ayuda mucho en la zona central” para que el vestuario pueda superar esta defensa van a tener que jugar muy bien sus cartas. Si consiguen superar esa defensa, se van a encontrar con una gran portería, con el gran J.J. En ataque, este equipo destaca por tener jugadores con calidad y juventud con ganas de llegar a lo más alto.

“Un equipo que juega bien a balonmano y que comete pocos errores, pero que tiene sus déficits y son los que tenemos que saber explotar”. Para poder para a este Quabit Guadalajara, José y los jugadores saben que la defensa tiene que ser uno de nuestros puntos fuertes, eso junto con correr al contra ataque pueden ser las claves para que el conjunto oscense vuelva con los dos puntos de Guadalajara.

Guadalajara es un rival directo para nosotros, aunque ahora lo veamos por detrás, no podemos olvidar su peligrosidad. “Espero que estemos lo suficientemente concienciados de la importancia que tiene el rival, es un rival con el que vamos a tener que sufrir mucho para poder superarlo”.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Una defensa fuerte y correr al contra ataque puede hacer que la balanza se decante a nuestro favor