Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BLASGON BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA – BADA HUESCA (SÁBADO 27, 19:00H)

El Bada Huesca pondrá rumbo mañana, sábado 27, a Aranda de Duero dónde les espera un duro duelo que dará comienzo a las 19:00 horas. Los de Nolasco han jugado cinco partidos en Aranda de Duero y solo han conseguido ganar en una ocasión ¿Conseguirán llevarse los dos puntos que están en juego? Es una de las canchas más duras de toda la Liga Sacyr ASOBAL, los arandinos se dejan el alma apoyando a su equipo y eso puede afectar al vestuario, por lo que deben prepararse para que el ruido externo no los desconcentre.

“Todo el grupo está muy motivado, estamos muy metidos en lo que es la competición” Hace siete temporadas el Bada Huesca consiguió clasificarse para jugar competición Europea y esta temporada podría repetirse. Los de Nolasco tienen un único objetivo, y es ganar cada partido, cuando les preguntan por Europa todos dicen lo mismo, “vamos a ir paso a paso, todavía quedan muchos partidos por delante”.

Nolasco contará con todo el vestuario para este encuentro. Oier García tiene alguna pequeña molestia en su pierna izquierda, pero nada grave que le haga perderse este encuentro. A estas alturas de competición todos los jugadores arrastran pequeñas molestias, pero nada que les impida perderse partidos.

Blasgon Bodegas Ceres Villa Aranda es un equipo que no lleva muchas victorias, pero ha luchado en todos los partidos. “Tiene un equipo bastante unido, sólido en defensa, con una portería correcta y sabe poner en aprieto a todos los equipos de La Liga Sacyr ASOBAL” decía el míster. Este equipo tiene un punto débil, “Blasgon Bodegas Ceres Villa Aranda pierde su carácter competitivo en cuatro o cinco minutos y es ahí donde se les escapan los partidos” es un patrón que se repite en casi todos los encuentros y es ahí donde los de Nolasco deben apretar para sacar esa diferencia y dominar el partido.

José destacaba de este quipo el conjunto, “Los de Aranda tienen dos jugadores dentro del Top10 goleadores de La Liga Sacyr ASOBAL, Javi García y Matheus Lennon, con 120 tantos cada uno” eso dice mucho de lo que es el equipo. Destacan a nivel defensivo por ese bloque que es el equipo, a nivel ofensivo tienen más problemas para meter goles. “destacan en su nivel defensivo, es un bloque, vamos a tener que saber jugar muy bien y dar continuidad al juego para encontrar las debilidades de su defensa”

Para ganar este partido los de Nolasco tienen que salir al 40×20 concentrados y no dejar que la afición arandina los desestabilice. Conocen los puntos fuertes y débiles por los que se caracteriza este equipo, tienen la capacidad de luchar, tal y como han demostrado en cada partido. Todos saben que Blasgon Bodegas Ceres Villa Aranda se dejará el alma en el 40×20 para ganar y conseguir salir de la zona de descenso, pero el Bada Huesca no se dejará doblegar, necesitan puntuar para mantener esa tercera plaza que les da la oportunidad de jugar competición Europea la próxima temporada y recortar distancias con Bidasoa Irun.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Tiene un equipo bastante unido, sólido en defensa, con una portería correcta y sabe poner en aprieto a todos los equipos de La Liga Sacyr ASOBAL