Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL (SÁBADO 3, 17H)

El Bada Huesca da la bienvenida a un duro mes de abril. Este mes los de Nolasco se enfrentan a equipos que están luchando por conseguir estar entre los primeros puestos de la clasificación. El sábado a las 17:00 horas recibimos en el Palacio de los Deportes de Huesca al Ángel Ximénez Puente Genil. Un partido duro para los oscenses, ya que los pontanenses no les pondrán las cosas fáciles. Tendrán que luchar y dar el 100 por 100 si quieren que los dos puntos se queden en Huesca.

El último partido contra Blasgon Bodegas Ceres Villa Aranda fue duro, lucharon hasta el final y consiguieron su objetivo, puntuar. El equipo se encuentra bien anímicamente “Todos los jugadores están motivados”. Nolasco cuenta con casi todos sus jugadores para este encuentro, a excepción de Álvaro del Valle y Oier García que puede ser baja por una pequeña molestia en su pierna derecha.

El Ángel Ximénez Puente Genil tiene una buena dinámica de juego y están en un buen momento. Pero el Bada Huesca está en la misma sintonía “Nos pillan en un buen momento, tanto a nivel físico como a nivel de juego”. El míster cree que para ganar este partido los jugadores tienen que saber jugarlo y está confiado en que sabrán hacerlo. Este equipo tiene tres jugadores que son los que marcan las diferencias a nivel ofensivo, como son Juan Castro, Joao Da Silva y Javi García. “Ante dificultades estos jugadores son los que sacan el partido hacia delante” Son jugadores experimentados y de calidad que saben lo que se hacen.

No será un partido fácil, ninguno de los que el Bada Huesca va a jugar este mes de abril será fácil, pero hay que disfrutar del momento y confiar en el equipo “Va a ser un partido muy bonito, pero también muy duro.”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Va a ser un partido muy bonito, duro y difícil.