Club Balonmano Huesca

Noticias

BADA HUESCA – FRAIKIN GRANOLLERS (SÁBADO 17, 12H)

El Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes de Huesca. Esté sábado 17 de abril a las 12 horas, ante las cámaras de Gol Tv y LaLigaSportsTv, los de Nolasco se enfrentarán al Fraikin Granollers. El vestuario sufrió la jornada anterior una dura derrota, donde vieron truncada su racha de seis victorias consecutivas.

Esta semana el míster ha analizado y trabajado con los jugadores los fallos cometidos, para intentar cambiar y no volver a cometerlos en el futuro. “Esta semana lo mas importante era ver en lo que habíamos fallado, recuperar ese punto de alegría que el equipo tiene que tener a la hora de entrenar” decía el míster.

Queda mes y medio para que acabe esta 31ª Liga Sacyr ASOBAL y todos los equipos de media tabla para arriba están luchando por un mismo objetivo, clasificarse para Europa. “A partir de ahora todos los equipos con los que nos vamos a enfrentar van a ir al 100 por 100, no van a dejar ni un pequeño rescollo para que le hagamos un poquito de daño” con lo cual los de Nolasco tienen que estar en la misma tesitura y hacerse fuertes en casa con su afición.

El Fraikin Granollers es uno de los equipos que siempre está luchando por cosas importantes “Es un equipo que no hace mucho ruido, pero que siempre está en la parte de arriba de la tabla” Este equipo está compuesto por grandes jugadores y por su carácter de club.
Este equipo tiene jugadores cargados de experiencia y calidad “Este equipo basa su juego en una buena defensa, respaldada por una gran portería” destacaba José. En cuanto a nivel ofensivo, todos los jugadores que componen el Fraikin Granollers, son capaces de  aportar de una forma u otra, situaciones de peligro. “Intentan ser bueno en sus individualidades” Por eso Nolasco ha dado pautas a sus jugadores para armar una gran defensa, muy fuerte desde el centro y con ello intentar que el Fraikin Granollers no se sienta a gusto.

Para ganar a este equipo, el Bada Huesca va a tener que aprovechar los contraataques. Los de Nolasco se enfrentarán mañana a un equipo muy fuerte “Partido de estos que nos gusta jugar a todos y más rodeados de nuestra afición” Concluía Nolasco.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Tenemos que armar una gran defensa, fuerte desde el centro e intentar que no se sientan a gusto.