Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 28 – 31 FRAIKIN GRANOLLERS

El Fraikin Granollers ganó en la pista del Bada Huesca, (28-31) que pierde la tercera plaza en la clasificación de la Liga Asobal, en un buen partido del conjunto catalán, en la primera mitad, ante el equipo local que no se encontró cómodo en ningún momento.

El inicio del encuentro estuvo muy igualado y competido donde ninguno lograba imponerse, aunque conforme pasaron los minutos el equipo visitante tras varios empates logró rentas de dos y tres goles (6-9) en el ecuador de la primera mitad. El conjunto oscense no aprovechó la superioridad de jugadores cuando la tuvo, y sí en cambio el Granollers, que estuvo más centrado en el partido.

No logró reaccionar el Huesca aún con el cambio de portero tras entrar Arguillas en pista, ya que siguió la ventaja de los visitantes, que la aumentaron a cuatro goles a falta de ocho minutos para el descanso (8-12) y a cinco al descanso (12-17). Tras la reanudación, las cosas aun le fueron peor a los locales que veían aumentar la ventaja del equipo rival (12-20) en lo primeros cinco minutos, sin tener capacidad de reacción encajando goles con mucha facilidad.

Un parcial de 3-0 (15-20) dio aire al Huesca, aunque al final se topó una y otra vez con las paradas de Pol Sastre. Los diez últimos minutos fueron muy intensos aunque siempre estuvo por delante el Granollers con dos goles a su favor (25-27) y acabaría sentenciando el encuentro (28-31).

FICHA TÉCNICA

28 – Bada Huesca: Espinha (Arguillas); Montoya (2), Carmona (7), Tioumentsev (2), Adriá Pérez (4), Mosquera, Marcelo (2), Rodrigo Benites (1), Oier García, Gucek, Sergio Pérez (1), Miguel Malo, Asier Nieto (5), Joao Pinto (4)

31 – Frajkin BM Granollers: Sastre (Guardía); Gurri, Edgar Pérez , Lancina, Marc García, Chema Marquez (2), Valera (3), Alex Marquez (7), Esteban Salinas (1), Adría Marttínez (3), Gassama (5), Rey (1), Antonio García (8), Franco (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-2; 4-5; 6-9; 8-11; 9-14; 12-17; (Descanso); 12-20; 16-22; 10-24; 22-25; 25-27, y 28-31.

Árbitros: Raluy y Sabroso. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a Adría Pérez, Rodrigo Benites, y en dos ocasiones a Mosquera; y por parte del F. BM Granollers excluyeron dos minutos a Antonio García, Alejandro Marquez, y en dos ocasiones a Esteban Salinas,

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, con un aforo máximo permitido de 300 aficionados.