Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN (SÁBADO 22, 16:30H)

Mañana a las 16:30 horas, el Bada Huesca, jugará su penúltimo partido de la temporada, último en el Palacio de los Deportes de Huesca, contra Liberbank Cantabria Sinfín. Una nueva oportunidad para seguir sumando y luchando por esa tercera plaza que llevaría a los de Nolasco la temporada que viene a jugar en competición Europea. Detrás de esa plaza están Logroño La Rioja y Fraikin Granollers.

El sábado pasado el equipo perdió un punto que era clave, salieron un poco tocados, “No estuvimos bien en el último minuto y eso lo pagamos perdiendo un punto” pero los de Nolasco ya están recuperados a nivel anímico. El vestuario está un poco tocado a nivel físico. Para este partido están en duda Sasha, que esta semana casi no ha podido entrenar con el equipo, y Oier, que sigue con molestia en el pie, aunque poco a poco va entrando en dinámica. 

Quedan dos partidos para dar por finalizada esta 31ª Liga Sacyr ASOBAL “Tenemos que sacar cuatro puntos si o si” decía el míster. Y los primeros dos puntos se pondrán en juego este sábado a las 16:30 horas en el Palacio de los Deportes contra Liberbank Cantabria Sinfín, un equipo complicado “Liberbank Cantabria Sinfín juega un balonmano muy sencillo, de muchos apoyos a nivel de pase” recalcaba Nolasco. A nivel ofensivo se caracterizan por tener jugadores que en momentos determinantes tienen la capacidad de dar soluciones rápidas. “Tienen jugadores con gran lanzamiento exterior, capaces de solucionar situaciones de uno contra uno o dos contra dos”. Un equipo que no se lo va a poner nada fácil a los de Nolasco, que si quieren conseguir los dos puntos que están en juego van a tener que luchar mucho.

Los de Nolasco van a tener que salir muy concentrados a pista, sacar la fuerza que durante toda la temporada han demostrado tener en defensa y no cometer errores. Todos tienen claro el objetivo y cuando todos reman en la misma dirección no hay quien los pare. Por eso, más que nunca, este sábado los de Nolasco necesitan a toda su afición en el Palacio animando, juntos conseguiremos sacar los dos puntos que están en juego y llevarnos la tercera plaza que el año que viene nos dará la opción de jugar en Competición Europea.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Tenemos que sacar cuatro puntos si o si.