Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 36 – 24 LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN

El Bada Huesca ganó con facilidad al LiberBank Cantabria Sinfín (36-24) en un partido cómodo para los locales, que no se dejaron sorprender como sucedió en el anterior encuentro y afianzó la victoria en el ecuador de la primera parte para brindar a sus aficionados una brillante actuación en el último encuentro tal y como ha hecho durante la temporada.

Desde el comienzo del partido los dos equipos estuvieron muy activos en ataque anotando con suma facilidad especialmente el Huesca. que en el minuto 11 ya había anotado siete goles (7-3), lo que hizo que el entrenador del conjunto cántabro Víctor Montesinos ya tuviera que pedir tiempo para ajustar la defensa que estaba siendo desbordada. Los goles se anotaban con mucha rapidez, corriendo en primeras oleadas más el cuadro local,, y también encontró facilidad en algunas jugadas el Sinfín para subir goles con rapidez al no haber mucho juego estático.

El equipo altoaragonés dominó con facilidad el partido y siempre estuvo con ventajas de cinco a siete goles (15-8) sin dar opción al rival, y nuevamente el conjunto cántabro volvió a solicitar tiempo viendo que se le podía ir pronto el partido, y algo le sirvió porque redujo la diferencia bajándola entre cuatro y cinco goles llegando al descanso cuatro arriba el Huesca (21-17). La segunda parte siguió el mismo guion de la primera mitad con los dos equipos viendo con facilidad la portería contraria y con la ventaja en el marcador del conjunto oscense manteniendo las diferencias igual que en la primera mitad entre cinco y seis goles (25-19) en el minuto 40.

En el ecuador de la segunda parte otra vez los locales se marcharon con facilidad en el marcador (28-19), y nuevamente tuvo que solicitar tiempo el entrenador visitante para que su equipo no bajara los brazos y siguiera peleando hasta el final del partido, aunque no tuvo ninguna historia ya el encuentro con el resultado final. En un tiempo muerto del Huesca se homenajeó a cinco jugadores que no continuarán la próxima temporada ya que Miguel Espinha, Álvaro del Valle, Oier García, Tiumentsev, y Jorge Broto, no seguirán en la disciplina del equipo oscense.

FICHA TECNICA

36 – Bada Huesca: Espinha (Arguillas y Broto), Montoya (6), Carmona (7), Adria Pérez (3), Mosquera (4), Marcelo (3), Rodrigo Benites (1), Oier García (2), Gucek (2), Alonso, Sergio Pérez (2), Miguel Malo (1), Asier Nieto (3), Joao Pinto (2).

24 – Liberbank Cantabria Sinfin: Carvalho (Ernesto Sánchez); Rubio (2), Pla (1), Blasquez (1), Postigo (2), Lastra (0), G. Alonso (1), Leonardo (0), R. Martínez (5), Basualdo (2); Herrero (0), Ostroushko (2), Zungri (1), Vallés (5), Dimitrievski (2).

Arbitros: Sánchez Bordetas y Escoda Pérez. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a Rodrigo Benites ; y por parte del Liberbank Cantabria Sinfin a: Pla, Dimitrievski, y Gustavo Alonso.

Marcador cada cinco minutos: 1-1; 5-3; 11-6; 15-9; 17-13; 21-17 (Descanso); 23-17; 25-19; 26-19; 30-20; 32-22.

Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y el Liberbank Cantabria Sinfín correspondiente a la trigésima tercera jornada de la liga ASOBAL. Palacio de los Deportes de Huesca, con un aforo máximo permitido de 500 aficionados.

EFE