Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM. LOGROÑO LA RIOJA – BADA HUESCA (DOMINGO 30, 16:30H)

Llegamos a la Jornada 34 de 31ª La Liga Sacyr ASOBAL, la última jornada de esta gran temporada. El Bada Huesca ha conseguido batir records de victorias fuera de casa, ha conseguido la mayor puntuación en los 10 años que el equipo lleva en la máxima categoría, se han clasificado para jugar la Copa Sacyr ASOBAL y la Copa del Rey. Todo ello fruto del trabajo del equipo y del cuerpo técnico.

El Bada Huesca se encuentra en la lucha por la tercera posición que les dará la oportunidad de jugar el año que viene competición Europea. Para ello los de Nolasco tienen que ganar mañana en Logroño y que el Bm. Granollers falle dos de los tres encuentros que le quedan pendientes. El partido de mañana, domingo 30 de mayo, a las 16:30 horas contra Bm. Logroño La Rioja, es vital para el Bada Huesca.

Para este último encuentro José Nolasco cuenta con toda la plantilla, si bien es cierto que no todos están al 100%. “Algunos jugadores tienen molestias, veremos si podemos contar con ellos al 100 por 100 o algún tiempo en cada parte, eso esta por ver” comentaba el míster. Después del ritmo de competición que han llevado estos chicos, es normal que a estas alturas estén resentidos, pero siendo el último partido de la temporada y la ilusión que tienen por quedar terceros, mañana se van a dejar el alma en el Palacio de los Deportes de La Rioja y van a conseguir otro récord histórico, ganar por primera vez en Logroño.

Bm. Logroño La rioja tiene la ventaja de que juega con su afición, rodeado de su gente. Este equipo se encuentra en la misma posición que nosotros, luchando por esa tercera plaza “Ambos estamos luchando por conseguir esa plaza a Europa y creo que van hacer su partido” en la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL, el Bada Huesca consiguió llevarse la victoria por un tanto “Aquí fue un partido muy duro, conseguimos escaparnos en el marcador, pero ellos recortaron y acabamos ganando de uno”.

Este equipo se caracteriza por su calidad “Es un equipo que sabe jugar a Balonmano, que entiende lo que es el juego y tiene jugadores muy importantes” aseguraba José. Un equipo diferente al resto, que sabe jugar un balonmano táctico. “Esto hace que tengan muchos automatismo y una idea de juego muy establecida”.

Para el Bada Huesca, este partido va a ser una final “Es emocionante poder terminar la liga jugándote cosas importantes de una liga, eso dice mucho de la campaña que hemos hecho” y tiene toda la razón, como ya hemos dicho antes, este equipo ha hecho cosas increíbles esta temporada y pase lo que pase mañana estaremos orgullosos de lo que han conseguido. “Un auténtico temporadón, que queremos culminarlo ganando en Logroño” concluía Nolasco.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Es emocionante poder terminar la liga jugándote cosas importantes de una liga, eso dice mucho de la campaña que hemos hecho