Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA REFUERZA LA SEGUNDA LÍNEA CON EL EXTREMO IZQUIERDO IAN MOYA

El Club Balonmano Huesca ficha al extremo izquierdo Ian Moya para las tres próximas temporadas. El segunda línea llega procedente del Cd. Agustinos, donde ha militado el último curso.

El Ilicitano comenzó su andadura en el Club Balonmano Elche. Posteriormente dio el salto a Primera Nacional fichando por el Handball Sant Joan y por el Cd. Agustinos, donde ha tenido la oportunidad de jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata. El joven promesa de 19 años, ha jugado con la selección valenciana los CESA de Vigo, Valladolid y Santander. También ha sido convocado para las concentraciones nacionales juveniles celebradas en el CAR de Sierra Nevada.

Ian Moya debutará en la Liga Sacyr ASOBAL con el Bada Huesca un sueño hecho realizada, “Es un sueño el poder jugar en la máxima categoría y más en un Club como Huesca, lo afronto con la máxima ilusión. Quiero agradecer al entrenador, José Nolasco y al club por brindarme esta oportunidad” decía el joven ilicitano.

El extremo izquierdo, Ian Moya, se suma a la lista de los que tienen contrato como son Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​