Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA QUE ARRANQUE LA PRETEMPORADA 2021/22

Quedan diez días para que los de Nolasco vuelvan a la pista, pero antes de dar comienzo a los entrenamientos, jugadores y cuerpo técnico se realizarán test para determinar la existencia de Covid-19. Empezamos la pretemporada activando el protocolo anti-covid, que tan buen resultado dio la temporada pasada, siendo el único equipo de la Liga Sacyr ASOBAL que no se vio afectado por el virus.

Tras el resultado negativo de los test, los días 29 y 30 de julio los jugadores del Bada Huesca pasarán por la clínica del Dr. Fernando Sarasa, con la Dra. Anna Carceller encargada de realizar los reconocimientos médicos.

Tras superar todas estas pruebas el lunes 2 de agosto los jugadores se pondrán a las órdenes de Nolasco, su primera toma de contacto con la pista y el balón tras las vacaciones. Por delante les esperan unas duras semanas en las que se prepararán físicamente para el inicio de la Liga Sacyr ASOBAL. El preparador físico, Pedro Barrio, el entrenador, José Francisco Nolasco y el segundo entrenador, Fernando Pérez han preparado un plan de entrenamiento específico para que los jugadores se adapten a la carga de trabajo de forma progresiva.

A esta pretemporada se suman los canteranos Fran Rubio y Pepe Floris, ambos jugadores han compartido pista con el primer equipo en años anteriores. Fran Rubio, lateral derecho, el año pasado era jugador senior con el AVEFOR Huesca y Pepe Floris, lateral izquierdo, la temporada pasada era jugador juvenil y compaginaba el juvenil con el AVEFOR Huesca. A estos dos canteranos se une el portero Francisco Javier Pascual, procedente del equipo juvenil del Bm Zaragoza Adecor, el guardameta llega a Huesca para jugar con el Segunda Nacional.

Esta pretemporada está previsto que el Bada Huesca juegue cinco amistosos. El primero de ellos en Soria el día 13 de agosto contra el Club Balonmano Soria, el 20 de agosto en Pau contra Billère Pau Pyrénées y, por último, el día 3 de septiembre contra Helvetia Anaitasuna en el Palacio de los Deportes de Huesca. Quedan dos amistosos pendientes de confirmar que sabremos a lo largo de estas semanas.