Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL STAFF TÉCNICO AL COMPLETO

Una vez cerrado el equipo toca renovar al cuerpo técnico. Desde el Club se ha querido mantener al Staff técnico al completo, un equipo que funciona desde hace muchos años.

Como entrenador tenemos a José Francisco Nolasco, que seguirá al frente del primer equipo al menos una temporada más. Segundo entrenador, Fernando Pérez que lleva con nosotros cuatro temporadas, seguirá dando apoyo al míster y a cargo de la preparación de los guardametas. Delegado del Bada Huesca José Antonio Hernández y como novedad, este año se incorpora al Staff técnico Oriol Ferre, que se encargará del análisis de BigData del primer equipo.

El preparador físico, Pedro Barrio cumplirá su sexta temporada en el Club, se encargará de calcular las cargas de entrenamiento y de preparar la parte física de los jugadores equilibrándolas con las tareas del entrenador José Nolasco.

Este año en el cuadro médico tenemos novedades, Alfonso Juan Oliva, fisio del Bada Huesca desde hace cinco años no continuará con nosotros por motivos personales. En su lugar se incorpora Luisa Pérez, que la temporada pasada estuvo en el Villanueva CF. Luisa ha estudiado fisioterapia y dietética en la Universidad de Zaragoza. Además compite en la disciplina de atletismo en los 400ml con el Club Alcampo-Scorpio 71. Sergio Ferrer, fisioterapeuta y podólogo, que lleva con nosotros seis temporadas seguirá dando apoyo al primer equipo y ayudando a Luisa en todo lo que necesite. y por último, Martín Blecua, médico del Bada Huesca, seguirá acompañando al equipo una temporada más.