Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

AMISTOSO | BILLÈRE HANDBALL PAU PYRÉNÉES 38 – 37 BADA HUESCA

La primera prueba de esta pretemporada para el Bada Huesca se jugó en Orthez contra el Billère Handball Pau Pyrénées.

Los de Nolasco llegaban a este primer encuentro con tan solo tres entrenamientos, algo que podría haberles pasado factura, pero aun así supieron meterse en partido y pelear hasta el punto de rozar el empate. “Hemos jugado contra un equipo mucho más rodado y que tenía las cosas un poco más claras que nosotros. A parte estaban muchísimo mejor físicamente, nosotros llevamos tres días.” decía el míster.

En los partidos de pretemporada el míster quiere que todos los jugadores de la plantilla tengan sus minutos en pista por lo que cada pocos minutos cambiaba de jugadores “Todos han jugado y yo creo que a buen nivel. Hemos cometido muchos errores sobre todo pérdidas de balón, forzadas o no forzadas y eso, al final, lleva a opciones para un equipo mucho más rodado como era el Billère.” aseguraba Nolasco.

Se marcaron muchos goles en partido y es que cada 10 minutos rotaban jugadores, José quería que todos tuvieran sus minutos y que nadie se lesionara, objetivo que cumplió. El resto de los objetivos marcados “Yo monto objetivos a nivel ofensivo, defensivo, físicos, etc. y se han cumplido”. Al míster no le importa el resultado final del partido, no da importancia al hecho de ganar o perder en los amistosos, José quiere ver que sus objetivos se cumplen y que todo lo que hacen en los entrenamientos a nivel táctico se vea reflejado en la pista.

La única pega que saca Nolasco de este encuentro es el repliegue, “No teníamos pierna suficiente como para poder contrarrestar los contra ataques del equipo contrario” comentaba el míster.