Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CLUB BALONMANO HUESCA CELEBRA SU ASAMBLEA DE SOCIOS EN EL HOTEL ABBA HUESCA

El hotel Abba Huesca acogió este lunes la Asamblea de Socios del Club Balonmano Huesca, con la asistencia de medio centenar de personas. En ella se aprobaron por unanimidad las cuentas de la temporada pasada y se presentó un presupuesto aproximado para la próxima campaña de 785.000 euros, en una cifra similar con la que se trabajó en el curso anterior (808.027,12 euros).

El punto negro en el balance del ejercicio 2020/2021 lo presentan los gastos extraordinarios, y que hacen que el resultado final arroje un déficit de 58.650,78 euros. Esto se debe a los gastos extraordinarios derivados de la Covid-19. No obstante, se quiere paliar esa diferencia en este mismo año, y se ha incluido una partida para ello dentro del presupuesto presentado para el ejercicio que ahora comienza.

Al margen de lo económico, el acto sirvió también para poner en común la satisfacción general por el rendimiento deportivo ofrecido por los diferentes equipos del club. Ya no solo la primera plantilla, que según el presidente “a pesar de contar con uno de los cuatro presupuestos más reducidos de la categoría, firmó una de las temporadas más brillantes dentro de la trayectoria del equipo, retomando la lucha y la pelea que habían sido seña de identidad del Balonmano Huesca”; sino también de las categorías inferiores, que año a año siguen creciendo.