Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ASIGNACION ASIENTO Y VENTA ENTRADAS | BADA HUESCA – BATHCO BM TORRELAVEGA

Este sábado el Bada Huesca jugará su primer encuentro en casa con su afición, BADA HUESCA-BATHCO TORRELAVEGA (Palacio, 20:00 horas), para este partido podrán acceder hasta el 40% del aforo del Palacio, además de los socios, se han puesto a la venta entradas para los no socios.

Para cumplir con lo exigido en la normativa del Gobierno de Aragón las personas que accedan deberán estar identificadas y ocupando un asiento concreto, además de cumplir con las medidas antiCovid que todos venimos respetando, uso obligatorio de mascarilla, distancia social, gel de manos a la entrada, etc.

Los Socios, entrando en la web del Club www.bmhuesca.com deberán retirar, gratuitamente, una “Asignación de Asiento” con la que accederán al partido. Las oficinas del Club estarán abiertas los días 16 jueves y 17 viernes, de 18 a 20 horas, por si algún socio lo quiere hacer presencialmente. También en esos días se podrá renovar el carne o retirarlo, si ya se ha hecho la renovación o alta. En la taquilla, el día del partido, NO habrá alta de socios. Las Asignaciones de Asiento se podrán retirar en la Web hasta dos horas antes del encuentro y en taquilla, a partir de las 19:00 horas.

Los No Socios podrán comprar a partir del jueves 16 las entradas para el partido en nuestra web https://entradas.bmhuesca.com/entradas hasta 2 horas antes del inicio del partido. A partir de las 19:00 horas se podrán comprar las entradas en las taquillas del palacio.

La web, ya está operativa, para poder acceder a la Asignación de Asientos y a la compra de entradas