Club Balonmano Huesca

Noticias

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID – BADA HUESCA (SÁBADO 25, 17H)

El Bada Huesca ha visitado la Huerta del Rey en cuatro ocasiones, y solo la temporada pasada estuvo a punto de llevarse la primera victoria, pero la cosa se torció y los vallisoletanos ganaron el encuentro. Algo tiene el Recoletas Atlético de Valladolid que al Bada Huesca se le resiste, así que, si el vestuario quiere revertir la situación tendrá que dejarse la piel en el 40×20. Este sábado 25 de septiembre a las 17:00 horas podrás disfrutar del encuentro por la App de La Liga Sports Tv y por La 8 Valladolid.

Para este encuentro el míster cuenta con dos bajas en su plantilla, los zurdos, Alex Marcelo y Gerard Carmona. El Lateral Derecho se perderá su segundo encuentro por una entesitis rotuliana y calcificaciones en el tendón rotuliano y el Extremo Derecho se perderá su primer encuentro de la temporada por una rotura de menisco interno que lo obligará a pasar por quirófano este próximo miércoles.

El Recoletas Atlético de Valladolid es un equipo que al Bada Huesca no se le ha dado nada bien, “Los últimos años siempre hemos salido con derrota” decía José. El equipo ha cambiado, aunque la esencia no la han perdido “Se han marchado buenos jugadores, han llegado otros muy interesantes y eso hace que mantengan el nivel”. Los vallisoletanos han ganado un encuentro y tuvieron opciones para ganar el segundo.

Es un equipo que sabe a lo que juega, tienen las cosas claras y tienen armas para poder hacer daño a todos los equipos de la Liga Sacyr ASOBAL. “Tienen un equipo muy compensado” aseguraba Nolasco. Se caracterizan por ser un equipo que corre mucho en primera y segunda oleada. A nivel ofensivo, el míster destaca la portería con el que mantienen un alto nivel, si a eso le sumas una buena defensa hace imposible que el equipo contrario pueda finalizar su jugada. “Tienen dos sistemas defensivos, 6-0 y 5-1, a la que le están sacando mucho rendimiento” 

En conclusión, este encuentro será duro y si quieren llevarse la primera victoria en la Huerta del Rey, los oscenses deben dejarse el alma en el 40×20. Tienen armas para poder superarlos, ahora solo falta saber aplicarlas y tener los nervios de acero para no cometer ningún error.


DECLARACIONES DE NOLASCO


Tienen un equipo muy compensado, con una buena portería y una defensa a la que le están sacando mucho rendimiento”