Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 26 – 31 BM BENIDORM

EBenidorm ganó en la pista del Bada Huesca (26-31), que sigue sin estar fino en la presente temporada y ha vuelto a perder todo el trabajo hecho en tres minutos a falta de siete para el final del partido.

De salida sorprendió el equipo alicantino, que se puso por delante en el marcador (1-3) en los primeros cinco minutos, tanto su acierto como por los errores de los jugadores rivales. Poco a poco entró en el partido el conjunto oscense y logró ya empatar el encuentro en el ecuador de la primera parte, tablas que se darían a lo largo de los siguientes minutos, incluso dándole la vuelta al marcador antes de irse al descanso los dos equipos (15-13).

Tras reanudarse el partido, volvió la igualdad al electrónico, aunque con pequeñas ventajas para los locales, que se mostraron con más intensidad que sus oponentes y con más decisión de cara a llevarse el partido que el conjunto alicantino. El Huesca, con una defensa muy aguerrida, no logró parar del todo los lanzamientos de su rival ni distanciarse en el marcador, volviendo a sucederse los empates casi en el ecuador de la segunda mitad (20-20).

Las exclusiones que tuvo el equipo visitante tampoco fueron aprovechadas por los locales, que dejaron pasar la oportunidad para distanciarse en el marcador. En los últimos diez minutos el Benidorm volvió a tener ventajas en el marcador entre uno y tres goles (24-27), una losa muy pesada para el Huesca, que ya no pudo levantarla jugando con precipitación para recortar la diferencia en contra.

FICHA TÉCNICA

26 – Bada Huesca: Almeida (Arguillas); Montoya (3), Adriá Pérez (2), Mosquera (2), Lamelas (0), Ian Moya (0), Benites (1), Gucek (0), Sergio Pérez (4), Miguel Malo (3), Nieto (2), Pinto (4, 2p), Hackbant (5, 2p).

31 – BM Benidorm: Bengivenga (Roberto Rodriguez ); Vainstein (1), Serrano (1), Oliver (0), Lignieres (1), Lewis Parker (7), Alvaro Ruiz (4), Grau (0), Carillo (5, 1p); Ivan Rodriguez (2), Vallés (4, 1p), Nikcevic (3, 1p.), Luis Felipe (3).

Marcador cada cinco minutos: 1-3; 4-5; 6-6; 9-8; 11-11; 15-13; (descanso); 17-15; 20-18; 21-21; 23-23; 24-27; 26-31.

Arbitros: Mendoza y Visciarelli. Excluyeron dos minutos a: Hackbant, Moya, del Bada Huesca; y a Ivan Rodriguez, Lewus Parker, Oliver, y en dos ocasiones a Grau, del BM Benidorm

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos quinientos aficionados.

EFE