Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Helvetia Anaitasuna – Bada Huesca (Sábado 9, 20:30h)

El Bada Huesca se desplazará mañana sábado a Pamplona dónde disputará su sexto partido de la 32° Liga Sacyr ASOBAL.

El míster sigue con las bajas de Gerard Carmona y Alejandro Marcelo, el resto de jugadores, aunque no están al 100×100, estarán convocados. Helvetia Anaitasuna y Bada Huesca se conocen a la perfección, ambos equipos ascendieron a La Liga Sacyr ASOBAL a la vez. Ese punto de afinidad y cercanía, hace que estos encuentros sean, no como un derbi, pero casi recalcaba el míster.

Los pamploneses tienen muy interiorizado el juego, les gusta correr al contra ataque, en primera y segunda oleada, tienen una defensa dura y utilizan mucho los cruces en ataque con calidad y cantidad de lanzamiento exterior. Es un equipo que nos va a exigir mucho, sobre todo en la fase de repliegue y nosotros que hacemos dos cambios vamos a tener que hacerlos muy bien decía Jose.

A nivel de ataque, el Helvetia Anaitasuna, es un equipo que juega muy rápido, con buenos pivotes que ganan bien la posición y jugadores con gran lanzamiento exterior.

A nivel defensivo, basan su juego en defensas 6-0, aunque también pueden defender con defensas mucho más abiertas.

Un rival complicadísimo que hará que tengamos que esforzarnos al máximo para poder superarles concluía el míster del Bada Huesca, José Nolasco.


DECLARACIONES DE NOLASCO


“Es un equipo que nos va a exigir mucho