Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

MÍRATE MODA HOMBRE VUELVE A UNIFORMAR AL CUERPO TÉCNICO DE REPLAY

El Cuerpo Técnico preparado para afrontar esta 32 Liga Sacyr ASOBAL. En la tarde de ayer se presentaba ante los medios de comunicación, en la Plaza Navarra,7, el look que Miguel Ángel Santolaria Bastarós, dueño de Mírate Moda Hombre, ha elegido para nuestro Staff. 

El plantel técnico del Bada Huesca estrenará este sábado en el partido contra el Bm Iberoquinoa Antequera sus nuevas equipaciones para esta temporada, que por décimo año consecutivo llegan desde la tienda Mírate Moda Hombre de Huesca. Esta vez, es la marca Replay la elegida para que los miembros del plantel (entrenadores, delegado, fisioterapeuta y médico) luzcan uniformados.

Mírate Moda Hombre y Replay han querido uniformar al Staff Técnico del Bada Huesca “Tenemos una apuesta importante con la marca Replay y desde hace unas temporadas estamos apostando mucho por la marca y la marca por nosotros. A partir de ahí, surgió la idea de poder vestir al Cuerpo Técnico del Bada Huesca con esta marca, Replay” nos contaba el gerente de Mírate Moda Hombre, Miguel Ángel Bastaros. “Con esto queremos consolidar la imagen de la tienda y de la propia marca Replay hacia el Balonmano, hacia el deporte de élite” remarcaba Miguel Ángel.

Mírate Moda Hombre lleva apoyando al Club Balonmano Huesca más de diez años, vistiendo a nuestro cuerpo técnico para los encuentros, y este año se ha querido sumar al patrocinio Replay. Miguel Ángel ha apostado por una camisa blanca de Replay y una sudadera azul marino de esta misma marca que combina a la perfección.

Como representante del Cuerpo Técnico, le llegaba el turno a José Francisco Nolasco, que ha querido agradecer a Mírate Moda Hombre y a Replay su patrocinio. “Agradecer la colaboración de Mírate Moda Hombre y Replay por el patrocinio hacia el cuerpo técnico, que en estos momentos tan complicados sigan confiando en nosotros dice mucho de ellos” Concluía José.

 


DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL SANTOLARIA


“Es una manera de consolidar la imagen de la tienda y de la propia marca Replay hacia el Balonmano

 


DECLARACIONES DE NOLASCO


“Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible para que Mírate Moda Hombre y Replay se sientan orgullosos de nosotros y del Club