Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ABANCA ADEMAR LEON (DOMINGO 14, 12H)

El Bada Huesca tiene este domingo a las 12h otra oportunidad para puntuar y seguir escalando puestos en la clasificación. Los de Nolasco jugaron ese miércoles en Santander donde, después de darle la vuelta al marcador el Unicaja Banco Sinfín consiguió el empate. Tras una acción que los árbitros interpretaron como sabotaje y que desencadenó en tarjeta roja para Asier Nieto y 7 metros para Unicaja Banco sinfín.

Este domingo no se puede volver a repetir, el Palacio de los Deportes tiene que ser un fortín para el Bada Huesca y mañana lo defenderemos entre tod@s. Nolasco ha utilizado estos tres días de entrenamiento para recuperar a sus jugadores. Para este encuentro el míster no podrá contar con los ya conocidos Gerard Carmona y Álex Marcelo. João Pinto, que recibió en el partido contra Iberoquinoa Antequera un puñetazo en las costillas, está pendiente de una resonancia con la que se confirmará, si el jugador tiene una fisura en las costillas. En cuento al guardameta Cesar Augusto Oliveira de Almeida, se encuentra en Brasil con problemas burocráticos y tampoco llegará para este encuentro. El míster pierde a cuatro de sus jugadores para este encuentro, pero confía en su plantilla y sabe que harán un gran partido “Estamos convencidos de que vamos hacer una partido muy serio contra Abanca Ademar León” decía el míster.

“Vamos a ser suficientes como para poder plantarle cara a un nuevo Abanca Ademar León” El Abanca Ademar León tiene jugadores nuevos y de diversas nacionalidades, pero sigue siendo el mismo Abanca Ademar de León, con la misma personalidad de siempre. Un equipo que físicamente son muy fuertes y eso es lo que van a explotar. “Ellos tienen la fortaleza y nosotros tenemos potencia táctica” por esto que decía el míster se espera un duele interesante, con dos estilos de juego totalmente diferentes donde cada equipo va a explotar sus armas.

Las claves para ganar este encuentro son las de siempre, parar las situaciones de uno contra uno y que no tengan efectividad, no cometer errores y las situaciones que tengamos ser capaces de materializarlas y convertirlas en gol. En defensa, el míster destacaba la importancia de la portaría en estos partidos y la dureza de nuestra defensa serán las claves para frenar a un Abanca Ademar León que viene de ganar su último encuentro.


DECLARACIONES NOLASCO


Ellos tienen la fortaleza y nosotros tenemos potencia táctica”