Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COMIENZA LA 2ª FASE PARA ALGUNOS DE LOS EQUIPOS DE BASE DEL CLUB

Hace un mes que dieron comienzo los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón, donde participan 8 equipos del Bm. Huesca, 6 Masculinos, y 2 Femeninos.

Los Equipos Femeninos, uno Infantil, y otro Cadete, tienen competiciones a una sola fase, más duradera y donde quedan repartidos todos los equipos de Aragón.

Estos dos equipos femeninos del Club, que en ambos casos están disfrutando su segunda Temporada de Competición, están abriendo el camino para futuras chicas, algo muy importante para poder seguir la línea marcada hace unos años por la entidad.

Los equipos están viviendo competiciones muy diferentes, ya que las Cadetes se están enfrentando a equipos con mucha más experiencia y de muy alto nivel, y donde están trabajando con el objetivo de seguir conociendo el deporte y mejorando todo lo posible, mientras que las Infantiles por otro lado están logrando hacer frente a la mayor parte de los equipos de su categoría, manteniendo la meta de seguir progresando, pero con la vista puesta en intentar alcanzar las semifinales por el Campeonato de Aragón.

En el caso de los equipos Masculinos, 3 Infantiles y 3 Cadetes, el sistema de competición engloba a todos los equipos en una primera fase de grupos que clasifica a los equipos por niveles para una segunda fase, más larga y donde los equipos ya juegan con rivales de un nivel más similar.

En este caso la distribución de equipos también ha sido variada, quedando en Infantiles dos equipos en el nivel B y uno en el A entre los 8 mejores equipos de Aragón, y en Cadetes un equipo en el nivel C, y dos en el A también entre los 8 mejores, un gran resultado general que no se había logrado en ninguna temporada anterior.

Desde el Club se está muy satisfecho por este resultado, pero no se pierde el objetivo principal de conseguir que cada jugador/a mejore y progrese independientemente del equipo en el que este, o del grupo donde quede encuadrado su equipo, ya que es la base para mejoren los equipos y el rendimiento de la Cantera.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS HORARIOS DE LA CANTERA