Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Cuatro jugadores y una jugadora del Bm. Huesca en el CESA 2022

Esta semana se han dado a conocer las Selecciones definitivas que representarán a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en el mes de Enero en Murcia.

Todos los años el Club aporta jugadores y este año así ha sido, con la novedad de una integrante en el equipo Infantil Femenino.

A lo largo de los meses de preparación muchos chicos y chicas del Club han sido preseleccionados y han estado a prueba en entrenamientos semanales desarrollados en Zaragoza, llegando 6 chicos y 2 chicas hasta las últimas sesiones.

Finalmente los elegidos han sido Diego Castillo, Ismail Ursua y Nicolás Porcel en la Categoría Cadete Masculina, Iván Pueyo en la Infantil Masculina, y Anabel Toquero en la Infantil Femenina, aunque han quedado como reservas, y van a seguir trabajando con los distintos grupos, Lorenzo Nasarre con la Juvenil Masculina, Lorién Sevíl con la Infantil Masculina, y Patricia Tanasie con la Infantil Femenina.

Desde el Club dar la enhorabuena a todos ellos/as, al igual que a los muchos otros chicos y chicas que han pasado por distintos entrenamientos. De la misma forma que se quiere destacar la importante labor de los entrenadores y entrenadoras del Club para que esto suceda, y por supuesto el esfuerzo de las familias por involucrarse y desplazar a sus hijos e hijas a los entrenamientos.