Club Balonmano Huesca

Noticias

Comunicado Oficial del Club

Una vez finalizada la Liga Bauhaus Asobal el Club se haya inmerso en el proceso de confección de la nueva plantilla para la siguiente Temporada, sobre la que se quiere comunicar la siguiente información.

A las bajas ya anunciadas de Marco Escribano, Abraham Rochel, Eloy Gonzalez, Pepe Novelle, Dimitrije Pejanovic y Martín Doldán, se suman las de los jugadores Álvaro Cabanas y Adrián Nolasco. En el primer caso el Club no ha podido satisfacer las demandas económicas y deportivas del jugador, y en el segundo caso, no se ha llegado a acuerdo económico.

En el apartado de renovaciones hay que anunciar que el capitán Marco Mira estará una temporada más defendiendo los colores del primer equipo.

Noticia82

En cuanto a los nuevos fichajes, se puede anunciar que Javier Ariño completará la posición de extremo izquierdo junto a Oier Garcia. El ex-jugador del Balonmano Aragón, nacido el 11 de Junio de 1994 en Zaragoza, y que es estudiante de medicina, mide 1,70, pesa 65 kg, y ha sido Internacional con la Selección Española Junior.

Noticia81