Club Balonmano Huesca

Noticias

Bm. Sinfín 23 – Bada Huesca 26

BM. SINFIN: Makaria (p), Ernesto (p), Diego (2), De la Granja, Valverde, Nikolai, Amarelle (2), Pla (1), Barco (1), Prieto (2), Postigo (2), Paredes (5), Río (3), Calderón (2), Lon (1), Ros, Jorajuría (2).

BADA HUESCA: Gómez (p), Broto (p), Arguillas (p), Teixeira (4), Val (1), Carmona, Camas, Mugerza (3), Carró (2), Felez, García (3), Cruz (2), Ariño (3), Mira, Garzo, Fuentes (4), Bonnanno (4).


Parciales: 2-0, 3-2, 6-4, 8-7, 9-10, 11-12 (descanso). 13-13, 16-15, 18-16, 19-20, 21-23, 23-26 (final).

Exclusiones: Calderón y Río por el BM. Sinfín, y a Carró, Teixeira y Cruz (2) por el Bada Huesca.

Arbitros: Gutiérrez Quintano y González Mazorra.


Tercer partido de pretemporada en el que los de José Nolasco siguieron con la preparación del inicio de la competición y en el que lograron una victoria siempre importante para coger confianza y comprobar que el equipo sigue evolucionando y logrando metas.

El encuentro fue bastante igualado, sin que ningún equipo se fuera más de 3 goles por delante en el marcador, donde las defensas controlaron más a los ataques y donde ambos equipos mostraron sus posibilidades de salir al contraataque.

Por parte de los oscenses, se sufrió una lesión de Eloy Félex en los minutos iniciales, que parece no presentar mucha gravedad, lo que obligo a restructurar el trabajo de ataque dando más minutos a Dija, e incluso llegando a debutar Henrique Teixeira que se incorporaba ayer mismo al equipo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, pero las sensaciones en ataque fueron buenas gracias a la gran polivalencia de varios de los jugadores de la primera línea. En cuanto a la defensa, se siguen acoplando los jugadores, y poco a poco se va adquiriendo cada vez más solidez, y el grupo se va compenetrando mejor.

Esta tarde, a las 18:00 horas, nueva prueba ante otro de los rivales de zona media – alta de la Liga ASOBAL.