Club Balonmano Huesca

Noticias

Primer día de trabajo del Bada Huesca 2017/2018

El Bada Huesca se vestía de corto ya este miércoles a primera hora para comenzar la preparación para la temporada que arrancará oficialmente el próximo mes de septiembre. Los jugadores estaban citados a las 10.00 en el Centro Deportivo Parque Alameda para ponerse a las órdenes del preparador físico del equipo, Pedro Barrio, que dio las primeras instrucciones a los jugadores para la puesta a punto después de las vacaciones.

Después fue el momento de regresar a la pista, en doble sesión en el Palacio de los Deportes -mañana y tarde-, en las que Nolasco introdujo los primeros conceptos tácticos, dedicados especialmente a las dos incorporaciones que ha realizado la primera plantilla y a los jugadores juveniles que realizarán la pretemporada con ellos.

Este miércoles ya se incorporaba al trabajo Henrique Teixeira, que llegaba directo al entrenamiento, después de que un problema con el vuelo de regreso desde su páis le impidiera acudir a la presentación del equipo en la jornada previa. El ausente fue Eloy Félez, con permiso del club, que se reincorporará este jueves al equipo.

También se iniciaban los reconocimientos médicos, pasando por la consulta del Doctor Sarasa, los jugadores Nicolás Bonanno, Nicolás Zungri, Adri Pérez, Gerard Carmona, Jorge Garzo, Marco Mira y Miguel Malo. Las revisiones continuarán hoy por la tarde y el viernes en mañana y tarde, también.