Club Balonmano Huesca

Noticias

El Bada, en la semana más dura de la pretemporada

La cuarta semana de preparación estaba marcada por el cuerpo técnico del Bada Huesca como la de mayor carga para la plantilla, ya que además del intenso ritmo de entrenamientos, en el que se mantienen las triples sesiones, tendrán que disputar dos amistosos a domicilio. El primero de ellos, este miércoles contra el Granollers (Villanueva del Vallés, 19.30), al que los oscenses ya derrotaron hace una semana en su primer encuentro de pretemporada.

Pero en esta ocasión, Nolasco quiere aprovechar el encuentro para plantear nuevas situaciones, en las que los jugadores tengan que tirar de recursos al no encontrarse tan cómodos. “No quiere decir que vayamos a colocar al portero de pivote, pero sí que intentaremos incidir en los puntos más débiles que creo que tiene el conjunto para corregirlos”, explica el técnico.

La segunda ocasión para poner en práctica estas pretensiones será el sábado a partir de las 19.00, en un nuevo amistoso en el pabellón Artaleku de Irún, contra el Bidasoa. “Además del cansancio de los entrenamientos, se suma el de los dos desplazamientos, pero la siguiente semana ya reduciremos intensidad para llegar al comienzo de la competición frescos”; comenta Nolasco.

Esta semana se incorporaba a la disciplina del equipo Lucas Abadía, para suplir la ausencia de Quique Camas, que deberá pasar por el quirófano. El cuerpo técnico aplaude la elección del joven oscense, que como apunta el entrenador, “era la mejor opción tanto a nivel deportivo como económico de las que teníamos a nuestro alcance a nivel nacional”.

Declaraciones de José Nolasco

Semana de mucha carga

Escucha”Premporada 4 Nolasco 1″ en Spreaker.

Amistoso para probar nuevas cosas

Escucha”Pretemporada 4 Nolasco 2″ en Spreaker.

Lucas Abadía en el extremo

Escucha”Pretemporada 4 Nolasco 3″ en Spreaker.