Club Balonmano Huesca

Noticias

Abanca Ademar León – Bada Huesca

El Bada Huesca quiere reafirmar su triunfo del pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, aunque para ello tenga que imponerse a uno de los gallitos de la categoría, el Ademar León, al que visitarán este domingo a partir de las 18.00. El rival de los de Nolasco viene de jugar en competición europea este mismo jueves, lo que ‘a priori’ puede volverles más vulnerables, aunque en el conjunto oscenses son conscientes del enorme potencial que atesora el cuadro leonés, aunque acumulen más minutos en las últimas semanas.

Además, el Bada, -que partirá este sábado a las 14.00 rumbo León-, ha llevado a cabo una buena semana de preparación, más larga de lo habitual, pero con la moral reforzada por los dos puntos logrados en la anterior jornada. “Los triunfos te dan más confianza y generan menos dudas, te permiten crecer y reafirmar el trabajo que hemos hecho desde el comienzo de la temporada. Esta semana nos reforzado, hemos estado viendo Ademar, y esperamos poder darle continuidad a nuestro juego durante todo el partido, como hicimos ante le Puente Genil”, considera el técnico oscense.

Podrá contar el técnico oscense con todos sus hombres, ya que aunque algunos hayan reducido su ritmo de entrenamiento durante la semana, todos los disponibles podrán participar del encuentro.

Respecto al rival, Nolasco destaca los quilates de una plantilla reforzada. “Tienen potencial suficiente como para que no les pese la acumulación de partidos, ni física ni mentalmente, y hacer valer otros factores, como el hecho de que jueguen en su casa o que tienen más banquillo”, considera el técnico del Bada.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Las victorias te permiten ganar en confianza en el trabajo diario”


Aunque hay algún jugador con molestias, se olvidan al salir a la pista”


El Ademar tiene capacidad para no acusar la competición europea”