Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Recoletas Atlético Valladolid – Bada Huesca

Se acerca el final de la competición, a sólo dos jornadas para que dé por finalizada la 29ª Liga Asobal. El Bada Huesca, en esta vigésimo novena jornada, se enfrenta al Recoletas Atlético Valladolid, último desplazamiento que los de Nolasco harán esta temporada. Un partido que se vaticina emocionante puesto que ambos equipos necesitan ganar. El Bada Huesca para mantener esa sexta posición y el Recoletas Atlético de Valladolid para asegurarse esa octava plaza que le haría saltarse las fases previas de clasificación para la Copa del Rey del año que viene.

El Bada Huesca ha conseguido recuperar a todos los jugadores que en estas últimas jornadas estaban tocados, lo que le da a Nolasco un plus para dar descanso al resto de jugadores, que hasta ahora estaban jugando muchos minutos. “Estamos muchísimo mejor que hace dos semanas” aseguraba el míster.

Valladolid está luchando por mantener esa octava plaza y el único equipo le puede arrebatar ese puesto es ahora mismo Benidorm. “Por el hecho de que nosotros juguemos con Valladolid a las 21:00h y Benidorm a las 16:00h, este equipo también sabrá si esa octava plaza la tiene aseguraba o no.”

Partido complicado, para el Bada Huesca es un equipo muy sólido a nivel ofensivo, defensivo y en portería. Un equipo con un estilo de juego determinado y que le sabe sacar partido. En cuanto a sus jugadores, no tiene una plantilla con jugadores de renombre, pero entre ellos está el máximo goleador de esta liga, Abel Serio. “Tienen jugadores con mucho nivel” decía Nolasco sobre los jugadores del At. Valladolid.

Emplean una defensa 6:0. Se caracterizan por jugar a disuadir, esperar arriba y en el último momento bajar y cerrar líneas de pase. Este equipo juega mucho con la distancia y para el míster, este estilo de juego no te permite estar a gusto en ataque. Para esto Nolasco ha estado entrenando con sus jugadores diferentes tácticas para dar solución a este problema. En la primera vuelta el Bada Huesca consiguió superar al Recoletas Atlético de Valladolid y el míster espera que en esta segunda vuelta se vuelva a repetir.

“Partido dificilísimo el que nos espera en Valladolid. Además, yo creo que en las últimas temporadas no hemos sido capaces de ganarles en su casa, por lo tanto, un reto complicado”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 Estamos muchísimo mejor que la hace dos semanas”

Valladolid es un equipo que tiene como objetivo estar entre los ocho primeros”

El ataque tendrá que tener variabilidad si queremos superar esa defensa ”

Nos enfrentamos a un equipo potente, además en las últimas temporadas no hemos sido capaces de ganar ahí, por lo tanto es un reto complicado ”