Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca 24 – Ademar León 27

El Abanca Ademar León logró la victoria en la pista del Bada Huesca (24-27) en un partido muy disputado durante las dos partes sin que ningún equipo lograr imponerse con claridad a su rival aunque en los minutos finales del partido estuvo más acertado el equipo visitante.

Comenzó bien el conjunto local jugando con resolución y eficacia en la parcela ofensiva lo que le llevó a ir por delante en el marcador (5-3) en el minuto 7, obligando a Manolo Cadenas a pedir tiempo para ordenar su defensa. No mejoró el equipo visitante que siguió abajo en el marcador (8-5) en el ecuador de la primera parte entre otras cosas porque el portero del Huesca Jorge Gómez estuvo muy acertado en sus intervenciones.

El Ademar lograría empatar el encuentro (9-9) en el minuto 21 entrando el partido en una gran igualdad con un intercambio de goles que no duró mucho puesto que otra vez volvió a dominar en el electrónico el equipo oscense adquiriendo una renta de dos goles que fue la tónica de los primeros treinta minutos, aunque al final el marcador dejaría en tablas la primera parte (13-13).

Tras el descanso el equipo ademarista mandaría en el marcador (14-15) minuto 36 aprovechando la superioridad numérica para ir delante con uno o dos goles despertando más tarde el equipo local para empatar otra vez el partido (16-16) en el minuto 40. Desde la mitad de la segunda parte el partido entró en una lucha continua perdiendo balones por la precipitación de ambos equipos sin que ningún conjunto lograra decantar el encuentro, pero los errores en los pases de los locales y la férrea defensa de su rival les penalizó al aprovecharlo mejor el Ademar, que se marchó en el marcador. Los diez minutos finales fueron para los visitantes que lograron poner una ventaja de cuatro goles que ya fueron insalvables para el conjunto oscense.