Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Somos Eibar Euskobaloia 24 – AVEFOR Huesca 22

El AVEFOR Huesca no ha podido comenzar con victoria su andadura en la categoría de bronce del Balonmano español, y cayó por 2 goles en la pista del Somos Eibar.

Los de Gerard Espigol realizaron un partido muy serio de comienzo a fin, y sólo algo de imprecisión en la finalización y el repliegue hicieron que el equipo local se llevará los 3 puntos.

Los oscenses saltaron a la pista con un planteamiento muy serio en defensa, arropados por un gran Jorge Broto en portería, y manteniendo el marcador igualado en todo momento hasta llegar al descanso con empate a 12.

La reanudación del encuentro fue el momento clave, ya que varios errores en ataque, con posteriores contras de los eibarreses, los adelantaron hasta los 5 goles de ventaja, distancia que los oscenses no pudieron remontar, aunque tampoco se bajaron los brazos y el equipo luchó hasta los minutos finales logrando reducir la diferencia a sólo 2 goles.

AVEFOR Huesca: Jorge Broto (1) y Pablo Casterad (Porteros), Jorge Lafuente (3), Ismael Pérez (4), Lucas Calvo (6), Cesar Fernandez, Rubén Etayo (6), Quique Lacasta, Iker Puertolas, Carlos Recreo, Juan Canovas (1), Miguel Inglán, Luciano Scaramelli (1), Guillermo Bergua e Ismael Gabas.