Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Bm. Benidorm (Viernes 20:30h)

Cuarta jornada de Liga en juego, este viernes a las 20:30h el Bada Huesca vuelve a jugar en la Palacio de los Deportes de Huesca dónde se verá la cara con el Bm. Benidorm. Es raro ver al Bada Huesca el último en la clasificación y por eso este partido va a ser intenso, van a hacer lo imposible por dejar esos dos puntos en casa y salir de la parte baja de la tabla.

“Semana dura porque jugamos en casa y venimos de tres derrotas. Jugamos contra un equipo que también está en formación pero ha tenido victorias y está en la parte alta de la tabla” decía Nolasco sobre Benidorm.

Este equipo tiene un balonmano muy característic. En cuanto a su defensa, Nolasco destacaba su dureza puesto que generan ocasiones de individualidad. Con respecto al contra ataque este equipo destaca por su rapidez tanto en primera como en segunda oleada. “En primera oleada se encuentra Alvaro Cabanas o Josep Furques y en segunda tienen jugadores determinantes con lanzamiento exterior y con poder de penetración”

Este equipo ha sufrido una baja importante, el Pivote Gonzalo Porras y en estos momentos el equipo solo cuenta con Pepe Oliver.

El Bada Huesca hará todo lo posible para conseguir llevarse los dos puntos que están en juego y por ello necesitan todo el apoyo de su afición que los empuje hacia la primera de muchas victorias.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Semana dura porque jugamos en casa y venimos de tres derrotas. Jugamos contra un equipo que también está en formación pero ha tenido victorias”