Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Helvetia Anaitasuna (Sábado 19:30h)

El Bada Huesca se enfrenta este sábado a las 19:30h al Helvetia Anaitasuna, un partido que se prevé más que interesante ya que ambos equipos van a luchar para conseguir los dos puntos que les hará ascender en la clasificación.

Para José Nolasco todos los partidos son importantes, ahora llega Helvetia Anaitasuna al que intentarán plantarle cara como ellos saben, poniendo en práctica todo lo ensayado esta semana. “Veo al equipo con cierta presión en algunos momentos, aunque no deben de tenerla porque lo único que debe preocuparles es hacer el trabajo que hemos estado ensayando durante toda la semana y ser fiel a él” decía Nolasco sobre el equipo.

El Míster busca un equipo con buena defensa que es lo que da estabilidad a un equipo, con la reincorporación del capitán, Marco Mira, ha conseguido un plus en su defensa. “Hemos reducido las pérdidas de balón y tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos dé el partido para anotar goles”

En cuanto al Helvetia Anaitasuna Nolasco aseguraba que su defensa es un punto fuerte “Con la incorporación de Gavidia tiene un eje fundamental en la zona centro”. El equipo tiene que ser capaz de mantener una tensión defensiva importante.

El Bada Huesca luchará para ser fuerte en casa, pero para ello, el equipo debe corregir varias cosas “Lo que nosotros vamos a intentar es minimizar sus armas, intentar correr y no tener perdidas de balones”

En cuanto a las bajas, el equipo sigue igual, el míster no podrá contar con Gerard Carmona, Miguel Malo, Iván Montoya y Joao Pinto.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  Todos los partidos son importantes para nosotros, porque podemos ganar o podemos empatar…”